“Me gusta parecerme a mí misma, quiero seguir pareciéndome a mí y no ser quizás la copia de ninguna otra”

Santo Domingo. Kiara Romero luce con gran confianza y soltura en la pantalla chica, quizás por su indiscutible belleza y talento que le auguran muchos éxitos en su aún prometedora carrera. Pero ella nos dejó saber, que es una mujer auténtica de los pies a la cabeza, y no le importa ser comparada con bellas mujeres como Zeny Leyba y Georgina Duluc: “Dicen que tenemos cierto parecido, pero yo creo a fin de cuenta somos mujeres distintas y nos caracterizamos por nuestras diferentes personalidades y eso es lo que importa”. A seguidas agregó: A mi me gusta perecerme a mí misma, quiero seguir pareciéndome a mí y no ser quizás la copia de ninguna otra”, dijo la presentadora del dominical “Mas Roberto” a Ensegundos.net.



Desde sus 13 años, no ha parado de trabajar para ganar un nombre en la TV: “Lo más difícil ha sido llegar a donde estoy sin tener que recurrir al camino fácil, lo cual me hace sentir orgullosa de mis valores”.

La nueva “Estrella de la Tele” disfruta al máximo la experiencia de trabajar al lado de Roberto Ángel Salcedo. Pero sin dudas, parte de su entusiasmo es gracia al buen trato que recibe de sus compañeras Maria Alejandra y Pamela de León. “Algo que me gusta de compartir con ellas en Más Roberto es que más que ser compañeras de trabajo, nos hemos hecho muy amigas y nos estamos apoyando una a las otras”, explica Romero.



Kiara Romero y Roberto Angel Salcedo

Manifestó, que no necesita un hombre a su lado para ser feliz: “Estoy soltera, el único compromiso que tengo es con mi carrera profesional, lo amoroso no es una prioridad en mi vida en estos momentos”.

Aunque en la actualidad no forma parte de sus planes, no ve descabellado confeccionar un calendario sexy: “No tienen nada de malo, el truco está en saber qué mostrar y como mostrarlo, para que sea un trabajo artístico y no vulgar”, dice.

Se considera sexy. Sin embargo, “No necesito que alguien más me lo diga”, para ella lo importante es como se siente y lo que piensa de sí misma.

Por otro lado, le gustaría incursionar en el teatro, por esa razón, está tomando clases para perfeccionarse como actriz, con dos reconocidos de esa área: Enrique Chao e Ivan Mejia.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net