El sector del expresidente Hipólito Mejía convocó a otra reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para este jueves a las 10:00 de la mañana en el Club Los Prados, de esta capital.

Al hacer el anuncio, la facción de Mejía aseguró que la convocatoria del CEN de Miguel Vargas en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz es ilegal, pero que la anunciada hoy es legítima porque fue hecha por la Comisión Política del PRD.



El anuncio fue hecho por el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista; la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez; los exsenadores Jesús (Chu) Vásquez y Ramón Alburquerque, entre otros dirigentes.

Alburquerque explicó, por la vía telefónica en la Z101, que la Comisión Política del PRD tiene autoridad para hacer dicha convocatoria.



Aseguró que para esta reunión se usará la “verdadera” lista del CEN enviada por la Junta Central Electoral (JCE).

“La reunión de Miguel Vargas es aérea, una reunión que él quiere hacer con un grupito de amigos suyos”, dijo Alburquerque.

Ayer, las autoridades del PRD anunciaron que la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se realizará este jueves en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, de la Capital.

 Destaca el portal de la Z101 que la reunión está pautada para iniciar a las 8:00 de la mañana, mientras que el registro de los asistentes sería desde las 6:00 de la mañana.