Nuria lamenta la salida de Pablo McKinney de NCDN


Nuria-piera

Ayer fue la última vez que salió al aire por NCDN el programa El Bulevar, que durante cinco años produjo Pablo McKinney.

Así lo dejó saber a sus seguidores y televidentes a través de la red social Twitter en su cuenta @pablomckinney.

“A partir de hoy, no estaremos presentando nuestro programa El Bulevar con Pablo a través de CDN. Entonces, es momento de agradecer agradecer!”, tuitió el productor de televisión.

Inmediatamente escribió: “Gracias del alma a todos ustedes que por cinco años nos han acompañado en nuestro Bulevar. Gracias por estar. Uds son el programa”.

Sus comentarios en Twitter relativos a su salida de NCDN, empresa que dirige su ex-esposa, la periodista Nuria Piera, continuaron y escribió. “Nadie está obligado a hacer lo imposible, pero sí a ser digno, a poseer un mínimo grado de dignidad y auto respeto. Y ser agradecido”.

McKinney expresó su agradecimiento a Manuel Estrella y a Félix García, así como a sus compañeros del programa, Leonora Ramírez y Antonio Gil.

Entre sus planes figura otro programa que según dijo lo hará por Color Visión.

Nuria Piera

La directora de NCDN definió como lamentable la decisión de Pablo. “Lo de Pablo es una sorpresa lamentable para CDN, y no se esperaba una reacción de esa magnitud de despedirse en el aire cuando las divergencias estaban, según creíamos, aclaradas”.

Y agregó: “Este es un canal de noticias, y todos los horarios están sujetos, por contrato, a que los productores, cuando así lo requiera el canal, deben dar paso a las coberturas noticiosas que se presenten. Se le invitó a participar en la que tenemos para hoy sobre lo del CEN del PRD, y no estuvo de acuerdo, hasta que se llegó a un entendimiento, donde pudieron las partes quedar conformes. Pero parece que luego cambió de opinión, y prefirió retirar el programa sin previo aviso”, indicó.

Fuente Diario Libre