María Nelly Vicioso, representante por la provincia de Santo Domingo Este, se encuentra lista para desafiar el reto que implica esta competencia y convertirse en la Miss República Dominicana 2013.

Santo Domingo. María Nelly Vicioso, tiene un gran sueño por cumplir: obtener la corona del Miss República Dominicana Universo, este sábado 3 de agosto. Y posteriormente, ser una digna representante de su tierra en el Miss Universo 2013, que será celebrado en Rusia.



Maria Nelly, de 24 años de edad y 5’7 de estatura, vivió parte de su infancia y adolescencia en Puerto Rico. Es graduada en Derecho Criminal, modelo profesional y habla tres idiomas. No es nueva en esto de los concursos de belleza, fue finalista en el Miss Puerto Rico Universo, como también finalista de Nuestra Belleza Latina 2013, que le dieron la experiencia para saber llevar con altura su belleza y preparación.

La joven modelo tiene un corazón sensible y se ha convertido desinteresadamente en vocero y guía de quienes no son escuchados a través del programa de corte social “Luz en el fondo del Alma” que encabeza Wanda Genao, por Coral 39.



La representante de Santo Domingo Este, competirá por la corona y el título de Miss República Dominicana Universo 2013, junto a otras 30 beldades que representarán las demás provincias del país, este sábado 03 de agosto, en una superproducción desde el Hard Rock Café Hotel, Punta Cana. Será transmitido por Color Visión, canal 9.

Por Robinson Pérez