Juliana Oneal le manda fuego a Jary Ramírez porque dijo que su cuerpo es “Photoshop”


Me da mucha risa que gente mediocre, sin investigar y sin verme se ponen hablar“, así reaccionó la mambera Juliana Oneal al ser cuestionada sobre comentarios realizados hacia su renovada figura por parte de Jary Ramírez – quien anteriormente dijo los siguiente: ” Pero el que hizo eso (aludiendo a las fotos) le hizo un favor, porque ese cuerpo no es de ella . Eso se ve de lejos, eso es un montaje”.

A lo que Juliana respondió: ” Me da mucha risa que gente mediocre, que sin investigar y sin verme se pone hablar, pero eso es bueno que hablen y que se expresen. No entiende porque hay gente que sufren eso, pero me agrada porque por lo menos están hablando y es lo importante”, comentó la intérprete de “Todos Me Miran”.

Juliana cuerpo hot

Oneal alegó que la figura que disfruta hoy día ha sido a base de buena alimentación y caminando, porque padece ciertos problemas de salud que le impiden tomar pastillas adelgazantes y hacerse cirugías, aclaró que ahora que tiene tres meses no puede ir al gimnasio por una lesión en la parte baja de la espalda.

La Música

En el ámbito musical, reconoce y da el mérito que está teniendo actualmente el género de la salsa y música urbana, ya que son las mayor demanda hoy día, pero que ella se mantiene tocando dos fiestas semanales.

Recientemente el merenguero Jhonny Ventura sostuvo que hay que los artistas tiene que pagar su “payola” para que sus temas sean colocados en las emisoras, pero al parecer esta práctica no simpatiza con la merenguera, ya que solo se encarga de grabar sus temas y enviar su CD para que le ayuden , sin ningún regalito.

Además alegó que no hay muchas emisora que toquen merengue, por esos quizás no suena tanto en la radio : ” No hay muchas emisoras que toquen merengue  y mi trabajo ha sido a costilla records, no tengo la mayor casa disquera, pero lo que hago llega ¿Cómo? no sé , ahora yo mando las canciones para que me ayuden, envío un CD y ya”.

Premios Soberano

La artista mantiene su posición y el deseo que su trabajo musical se ha tomando en cuenta nueva vez en premios Soberano, pero en el reglón de Merengue, ya que dice mantener una calidad en su música la cual es bailable y consumible.

Viajes a Estados Unidos

Juliana comentó a Robert Sánchez que este año no viajó a Estados Unidos porque “es desagradable ir por ir” sin traer buenos resultados.

“No quise ir este año a Estados Unidos, por el hecho de ir por ir. El negocio no está muy bien y embarcarse en una gira, sin tener nada fuerte sonando aquí ni allá, eso no pronostica buenos resultados”, indicó Juliana Oneal al programa “La Tuerca” del cronista de arte Robert Sánchez.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder