senos-de-pelicula-aumentar-los-senos

Los senos caídos es un problema que la mayoría de las mujeres enfrenta o enfrentará, siendo la edad la causa principal, según con Helth N’ lifestyle Magazine (Revista estilo de vida y salud).



Conforme una mujer envejece, el tejido de los senos se vuelve holgado y se debilita.

La gravedad también causará que las mujeres de senos más grandes sientan como se cuelgan más que aquellas de pecho más pequeño. Hacer ejercicios de pecho fortalecerá los músculos, ayudará a reducir la caída y naturalmente levantara y dará forma a los senos.



Prensa pectoral.

Coloca dos pesas en el suelo a un lado tuyo. Si eres nueva a estos ejercicios empieza con 3 libras (1,360 kg) e incrementa el peso conforme te haces mas fuerte. Acuéstate sobre tu espalda entre las pesas y recógelas, sosteniéndolas cerca de tus axilas con tus codos apuntando hacia afuera. Lentamente empuja las pesas hacia el techo y bájalas. Trabaja hasta hacer tres series de 12 repeticiones cada una. Este ejercicio trabaja los músculos pectorales, que están directamente detrás de los senos.

Flexiones sobre rodillas

 Acuéstate sobre tu estomago y pon las palmas sobre el piso junto a tus hombros. Cruza tus tobillos y levántalos, pero mantén tus rodillas ancladas al suelo. Empuja tu torso hacia arriba lentamente, manteniendo tu espalda recta, bajándote lentamente a unas cuantas pulgadas del piso y vuélvete a empujar hacia arriba. Trabaja hasta hacer tres series de 10 repeticiones cada una. Este ejercicio fortalece los músculos que rodean los senos.

El jale de toalla

Párate con tus pies separados lo ancho de tus hombros y tus rodillas ligeramente dobladas. Coge cada extremo de una toalla para trastes con ambas manos y sostenla enfrente de ti. Jala los extremos de la toalla con ambas manos usando pequeños movimientos pulsantes por un minuto. Repite este ejercicio tres veces. Esta contracción de pecho isométrica construye los músculos en el pecho y los brazos.

Fuente: ehowenespanol.com