La presentadora de televisión Anier Barros y la locutora Esmeldy Chávez anunciaron que ya están preparadas para asumir juntas nuevos retos en el área que más las apasiona y que durante años han estado laborando: la comunicación.

Sobre el proyecto, dirigido a jóvenes adultos, explicaron que surge dada la necesidad de que en la sociedad dominicana la gente se prepara para ser buenos profesionales, pero muchas veces se olvida de lo más importante: prepararse para un proyecto familiar.



“Apoyadas en expertos en la materia, queremos aportar las herramientas necesarias para afrontar esas situaciones que, a diario, se presentan en las familias; con esto ayudaremos a esclarecer esas dudas con respecto a muchos temas y brindar conocimiento útil a todos nuestros oyentes”, adelantaron.

Además pretenden brindar soluciones a conflictos familiares y enseñar a cada miembro de la familia a que pueda desarrollar mejor sus roles.



Pese a que no dieron muchos detalles sobre este nuevo espacio, mencionaron que será un programa a largo plazo, en horario vespertino, y que en las próximas semanas darán más detalles.

Por Robinson Pérez