Tamara Martínez viene ¨reivindicada¨


Al parecer los 10 minutos y unos cuantos segundos que le dedicó Milagros Holguín a la ex-cirquera Tamara Martínez, le llegaron y comentó en el programa “Qué Noche” -en donde se encuentra laborando actualmente-, que ya está cansada de meter la pata y por eso viene reivindicada y para su próxima relación amorosa se buscará algo que sí valga la pena:

“A mí me hicieron una brujería fuerte. Mete pata y mete pata, pero ya estoy reivindicada y de ahora en adelante mi vida entera va ser positiva, cero Chuape. No es que me he metido a monja, pero en caso de, buscaré algo que valga la pena “, señaló la ex del Chuape y Omega el fuerte.

A pesar que su compañero de trabajo Ramón Pastrano le comentó que quien iba forzado en la relación sostenida con el exponente Urbano, El Chuape , era él, y quien además, luego de que se dejó de ella, según Pastrano “está salao”, a lo que Tamara se defendió diciendo humildemente “aunque me vean con tanta energía, yo soy una niña tranquila y cualquiera abusa de mi” alegó Martínez.

Mientras que referente así el Chuape “está salao” expresó: “salao y ha tenido dos mujeres más que son presentadoras y ta salao”, argumentó.

La picardía de Pastrano siguió hacia Tamara cuestionándole de cómo da felicidad y ésta le respondió: ” yo soy un cumpleaños entera, tu quieres más felicidad y más sabrosura que la que yo tengo. Mi vida es un cabaret” -aunque luego quiso rectificar la palabra “cabaret” por la de una un “carnaval”, pero al finalmente decidió por usar ambas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List