Saltar al contenido

Dos muertos y tres heridos en accidente, Puerto Plata

Dos personas murieron y tres resultaron gravemente heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, provincia Puerto Plata, la madrugada del domingo.
Laura Pappaterra

Los fallecidos son Laura Pappaterra, de 19 años de edad, y Raymundo Taveras Beato, mientras que los heridos son: Lorena Saint Hilaire, Fernando Alberto Núñez, de 24 años, e Indira Ramos Soliz, de 20 años, procuradora adjunta de La Vega.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en que viajaban, un Toyota Camry blanco, 2011, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, provocando que el transformador les cayera encima e incendiara el carro, según informó al periódico Diario Libre , Miguel Ángel Solis, tío de Indira, de quien dijo, tiene fracturada la pelvis y las dos piernas, por lo cual perdió mucha sangre, pero que luego de una transfusión se encuentra estable.

Según Juan Pablo Pappaterra, tanto su sobrina Laura como Raymundo quedaron inconscientes, pero llegaron con signos vitales al Centro Médico Bournigal de Puerto Plata, donde murieron; mientras que en el día de ayer los heridos fueron trasladados a diferentes centros privados de esta ciudad de Santiago.

Indira Ramos Soliz, hija del diputado vegano Radhamés Ramos García, y Mairení de los Ángeles Soliz, fueron trasladadas en un helicóptero hasta el Hospital Metropolitano de Santiago, mientras que Lorena Saint Hilaire fue llevada a Unión Médica.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.