Santo Domingo. Recordemos que una entrevista anterior Wendy Vargas declaró a Ensegundos.net estar al mismo nivel profesional de Isaura Taveras, Ibelka Ulerio, Sharmin Díaz, Melissa Guzmán y Carolyne Aquino. Presumió además tener mejor reputación que ellas “no estoy calificada como que me prostituyo o que soy bisexual”.

Pero hoy, la conductora de “Típico TV” vuelve a encender el avispero. Al consultarle si siente envidia o celos profesionales por alguna de las mencionadas en el párrafo anterior. Se echó a reír y nos designó la tarea de hacer una encuesta para saber quién es más famosa “Quienes consideran que yo no tengo fama, hagan una encuesta. La fama no necesariamente es el tope de la carrera de alguien, tampoco siempre es positiva”, citando el caso de Venya Carolina.



Rechazó, encontrarse estancada en los medios de comunicación: “Si me pongo a evaluar la carrera de algunas comunicadoras me voy a un meollo que no es conveniente tocar, la estabilidad de muchas mujeres en el medio es por coyuntura”. Desligó a Brenda Sánchez y Nikauly de la Mota pues a su juicio tienen una moral y conducta intachable y se han superado con mucho sacrificio.

La también comunicadora social, afirma que la madurez emocional que posee hoy en día, es envidiable para cualquier persona, y lo ha aprendido de sus tropiezos con amores del pasado.



Desde hace unos meses, se encuentra comprometida, pero prefiere mantener en secreto su relación “hay mucha gente mal intencionada que anda buscando chisme y motivos para dañar las relaciones”.

Wendy Vargas

Negó sentir temor a que una mujer más bella y famosa le arrebate a su compañero: “Esto no es cuestión de quien está más buena, más dura o más famosa; los retenedores no están en la belleza. No solamente la belleza engancha en una relación, sino las feas no consiguieran”.

En la actualidad, no le interesa casarse ni tener hijos. Criticó enérgicamente a la sociedad por presionar aquellas mujeres que se encuentran en edad de formar una familia (como en su caso) y no lo han hecho: “Me molestan que quieran hacerlo conmigo, el tener una relación libre y sin hijos, es un estado aceptable que la gente debe respetar”.

Por otro lado, sigue firme en “Típico TV” espacio especializado en música típica donde funge como productora y conductora, recién estrenó su nuevo horario de los sábados a las 3 de la tarde por Digital 15. Para esta nueva temporada, Wendy Vargas anuncia que además de entrevistar a los intérpretes de música típica del momento, hará interesantes reportajes de lugares ecológicos y turísticos del país.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net