Gracias a la exposición que le ha dado programa “Aquí se habla Español” actual líder en audiencia los fines de semana, Ana Carmen León, ha desarrollado una carera en el país que le ha abierto un sinnúmero de ofertas, dentro de las que evalúa actuar: “Las ganas están de seguir trabajando en la República Dominicana, entiendo que hay un campo muy grande para el cine, la animación y el teatro”.

La modelo y presentadora venezolana, tiene previsto permanecer en nuestro país 4 años más, a menos, que sea tentada a quedarse para nuevos proyectos: “Los artistas somos prestados en los proyectos y en los países”.



Ana Carmen

Derribó la ola de especulaciones que citaban que formaría parte de “Fuera de serie” que comanda Melissa Guzmán: “Estuve de invitada, hubo conversaciones pero no se llegó a un acuerdo”. Nos contó con lujo de detalles, porqué ha rechazado tantas ofertas: “No ha sido fácil, las cosas no hay que tomarlas inmediatamente, sino esperar el momento exacto, algunas propuestas han sido lentas y no hemos arribado al acuerdo deseado”, dice “El Bombón”, agregando que: “Hay una cuestión de feeling que es importante y primordial para el trabajo”. Recordó que cuando José Miguel Bonetty le propuso el reality “República Escarlata” no pensó dos veces aceptarlo.



Desde hace 6 años vive una historia de amor con el actor Hugo Vásquez. “Cada mes él está aquí o yo en Venezuela”. Y aunque éste no le ha entregado el anillo, ni han fijado fecha para la boda, Ana carmen, sostiene que el matrimonio será el siguiente paso: “Quizá el 2014 sorprenda, Me casaría aquí con los ojos cerrados, hay demasiados escenarios bellos, montaría mi familia en un avión y los traería para la boda”.

Tiene entre ceja y ceja convertirse en madre muy pronto: “Quiero tener 3 hijos, que me llamen ¡mami!, ¡mami!, quiero escuchar eso”.

Aseguró, que confeccionaría un sexy calendario, siempre y cuando, sea a beneficio de una fundación. “En Venezuela hice una campaña de prevención contra el cáncer de mama, me desnudé en la parte de arriba y la cubrí con mis manos”.

Indicó, tener claro los pasos que debe dar para construir una carrera sólida. Subrayó, que a finales del 2013, anunciará sus nuevos planes y aunque no reveló en qué proyectos trabajará, se mostró muy emocionada

“Arrancar con 4 maletas y llegar a trabajar a la República Dominicana, ha sido una gran experiencia, el cariño de la gente en estos 3 años ha sido increíble, estaré agradecida todos los días de mi vida”, concluyó muy sonriente y serena.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net