El juez de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de Puerto Plata, Osiris Reyes Vega, impuso un año de prisión preventiva contra el coronel Roberto Salcedo Santos y el primer teniente Odennis Feliz Reyes, quienes están acusados de herir de bala al haitiano Rego Petitt Ferrer, durante un allanamiento en la Mulata de Sosúa.
La Procuraduría Fiscal de Puerto Plata acusa a los agentes policiales de irrumpir de manera violenta en la citada residencia, donde también murió de varios disparos el alemán Peter Ebert Demetrick, y se reportó el supuesto robo de dos cajas fuertes con joyas, armas y dinero, por un RD$60 millones. El hecho en cuestión ocurrió el día 17 de octubre del año 2012.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.