Saltar al contenido

Alina Vargas está “Feliz” con nuevo tema y su participación en “Sanky Panky 2”

La cantante, actriz y modelo dominicana Alina Vargas, informó a Ensegundos.net, que se encuentra en el país para promocionar dos cosas: una de ella, su participación en la película “Sanky Panky 2”. Que será estrenada el 31 de octubre del 2013. Además, promover su nuevo tema musical que lleva por título “Feliz”, autoría del cubano Jorge Luis Piloto y con arreglo musicales del productor cubano Dahyan Díaz.

”Es un tema muy positivo, un merengue con fusiones, porque cuando le agregas nuevos ingredientes y colores a este género, se puede ver de otra manera en diferentes mercados y países, eso es enriquecedor”

Alina

Luego de trabajar 12 años en la orquesta de su padre Wilfrido Vargas, la cual describe como una “universidad”. Y con 3 años radicada en Colombia con su propia orquesta. Alina, anunció que decidió armar su orquesta en República Dominicana, para que las personas disfruten su música y no olviden que es cantante.

“Quise aprovechar esto, para que la gente me conociera más con el merengue y no solo como la actriz. Quiero el apoyo de mi gente dominicana, que me vean en tarima, escuchen mi música, la disfruten, se enamoren de ella y hagan suya Alina Vargas”

Sobre su participación en la película “Sanky Panky2”, relató, que fue contactada nueva vez por su director Enrique Pintor, 6 años después de haberse realizado la primera parte. Y se mostró muy complacida, porque en esta nueva cinta su personaje “La Morena” tendrá una participación más amplia.

Por otro lado, señaló, que en Colombia se mantiene vigente en lo profesional no solo con su orquesta, sino que también realiza trabajos como actriz, además, como modelo es imagen de diversas marcas importantes de esa nación.

“Lo que soné ser de niña es lo que estoy haciendo ahora, en mi casa siempre se respiraba un ambiente musical siempre veía a mi papa en la televisión haciendo música, no todo el mundo, cuando grande hace lo que sonó de pequeño”.

Alina que siempre ha contado con el respaldo de Wilfrido. Confesó, que tener el apellido de su padre ha sido doble responsabilidad y reconoció que asimismo como le ha abierto muchas puertas otras le han sido cerradas.

Comentó, que vive una estupenda etapa sentimental al lado de su esposo, y que su hijo ha sido su mayor bendición. No tiene en mente tener más niños, porque está enfocada en su carrera musical.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.