Cervecería Nacional Dominicana presentó un “Selección CND”, un programa de reclutamiento y selección de talentos diferenciado con el objetivo de destapar el potencial, demostrar las capacidades y habilidades técnicas y competencias personales de jóvenes entre 18 y 25 años de edad.

“Con esta iniciativa perseguimos al talento extraordinario que se encuentra en el mercado, quienes tendrán a su disposición una plataforma de gestión de talento innovadora que permitirá a los participantes hacer una amplia exposición de sus habilidades y actitudes.



El proceso abarcara métodos fuera de lo establecido en los programas de reclutamiento convencionales”, así lo informó Osman Viloria, director de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana.

Pueden participar jóvenes de todas las carreras, quienes deben encontrarse a mitad de ésta o estar a un período de un año para finalizar. “Nuestra meta es tener gente dinámica que trabaje en equipo, jóvenes que puedan adaptarse a los cambios rápidamente, que aprecien los retos, pero sobre todo que sueñen en grande”, aseguró Viloria.



Al finalizar el proceso, los ganadores ingresarán a Cervecería Nacional Dominicana para iniciar su período de entrenamiento, al culminar tendrán la oportunidad de trabajar permanentemente en la compañía.

Este programa constará de varias etapas, y cada una de ella representará un reto para los participantes.

Más información Seleccioncnd.com