El intermedista dominicano Robinson Canó se fue pefecto de 4-4 este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, para ayudar a los Yankees de Nueva York en una victoria sobre los Azulejos de Toronto por 8×4.

 Robinson Cano



Canó, que incluyó en su actuación un jonrón e impulsó cuatro carreras, se quedó a un triple del ciclo o la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón), en un primer partido de una doble cartelera entre ambos equipos.

El receptor Chris Stewart añadió un vuelacerca por los ‘Mulos’ en el sexto inning.



El japonés Ichiro Suzuki aportó también al triunfo al irse de 5-2, para llegar a 4.000 hits en su carrera como profesional, contando también las temporadas que jugó en su país antes de fichar en Grandes Ligas.

El también quisqueyano Alex Rodríguez se fue de 3-1 con una anotada, mientras que su compatriota Iván Nova (7-4) se llevó el triunfo a pesar de permitir cuatro anotaciones y nueve imparables en seis y un tercio de entradas.

El revés fue para el relevista Neil Wagner (2-4). Por la novena canadiense se lucieron con el bate el venezolano Maicer Izturis, con dos inatrapables, y Rajai Davis con un par de impulsadas.

afp