El modisto de fama internacional Jorge Diep, anunció a través de Ensegundos.net, que “Las Aventureras” estará en cartel a finales de noviembre de este año, en el Teatro de Sambil Santo Domingo y luego en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

Diep, sostiene que el espectáculo musical que presentará en país, será muy distinto a la obra original “Aventurera”, que ha recorrido con éxito toda la República Mexicana y algunas partes de Estados Unidos, bajo la producción de la actriz y empresaria Carmen Salinas.



Precisó, que el centro de atención de su espectáculo, no recaerá en una sola “Aventurera” sino en varias, por ello denominó su obra como: “Las Aventureras”. Garantizó, que los presentes disfrutarán un espectáculo de alto nivel; con banda en vivo, una atmósfera de cabaret y derroche de glamour en los vestuarios. “Es una obra llena de baile, cantos, risas para la gente ir a pasarla bien, además, podrán compartir un trago”.

Diep



En el elenco habrá belleza para todos los gustos, son ellas: Brenda Sánchez, Evelina García, Yanira la Exclusiva, Vickiana, Yubelkis Peralta, Hony Estrella, Karen Yapoort, Lumy Lizardo, Diosmary la mala, Mía Cepeda, Nahiony Reyes Carolyne Aquino, Sandra Berrocal, Jenny Blanco, aún, conversa con varias figuras para completar 18 Aventureras en total.

La parte masculina estará representada por Joel López, Albert Mena, José Guerrero, Amaury Pérez, entre otros.

Jorge, indicó que con esta adaptación de “Las Aventureras” pretende recorrer todo el país.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net