lombriz solitaria

 

Esta es una dieta extrema llevada a otro nivel.



Una mujer de Iowa le dijo a su médico que compró una lombriz en Internet y la ingirió en un intento por perder peso. Aparentemente el doctor quedó tan perplejo con la mala decisión de su paciente que tuvo que llamar al departamento de salud para que lo guiaran.

La agencia le dijo al doctor que le retirara la lombriz a su paciente con un medicamento especial para matar el parásito. La Dra. Patricia Quinlisk, directora médica del Departamento de Salud Pública de Iowa relató el incidente en un email el pasado jueves a empleados de salud pública.



«Ingerir lombrices solitarias es extremadamente peligroso y podría causar una gran cantidad de efectos secundarios indeseables, incluyendo la muerte», escribió Quinlisk, según Des Moines Register. «Se recomienda que aquellos que deseen perder peso se adhieran a métodos comprobados para perder peso; consumir menos calorías y aumentar la actividad física».

Las lombrices solitarias son parásitos que pueden aparecer en los humanos que consumen carnes semicrudas. «Una solitaria puede absorber suficiente comida y nutrientes como para causar una gran diferencia en el peso… un parásito puede causar anemia y desnutrición», dice USA Today.


Fuentehttps://voces.huffingtonpost.com