Así expresó el bachatero Frank Reyes al sostener una entrevista con la comunicadora Wanda Sánchez en donde el artista expresó ser bendecido por Dios debido a la gran pegada que ha mantenido.

«Mientras a otros se le hace tanto esfuerzo pegar un tema, Dios me bendice y el público me apoya, y yo puedo pegar casi mente 10 canciones, de 10 que he grabado de este disco».



«Soy Tuyo» es el álbum que ha mantenido al intérprete de «princesa» sonando en todas las emisoras con los temas: » 24 Horas», » Se me Olvidó que te Amaba», » Amor a Distancia», entre otros temas forman parte del exitoso disco de Frank.

Reyes quien en la pasada premiación de los Premios Soberano fue uno de los más nominados, no obstante, no cargó con estatuilla a casa, a lo que referente al tema indicó que le han quitado los caramelitos (aludiendo al premio), pero que el año 2012 y 2013 ha sido de él:



Frank Reyes

«Yo pienso que no me han comido ningún caramelito, sino que me han quitado los caramelitos que es diferente. No fui ganador, pero el público y yo fuimos ganadores porque hicimos un trabajo para ganar y no nadas más para un premio, quizás para dos o tres, porque lo que fue el 2012 y 2013 han sido mío y no porque yo lo diga, el público lo puede decir y eso significa que el pueblo es el que sabe y yo hice un trabajo para ganar» sostuvo Frank Reyes durante su participación en Latin Music Tours 2013.

Los conflictos y «dimes y diretes» dentro de los exponentes de un mismo género es un tema de nunca acabar, sin embargo, Frank se ha destacado por no tener encontronazos con nadie, por lo que señaló llevarse bien con todos, ya que mientras otros buscan ser controversiales para ganar puntos o estar en la palestra pública, él acumula sus puntos con sus canciones que son su base como artista.

Frank culminó diciendo que pese a estar en una carrera muy difícil, acotó que el público con su apoyo la ha hecho fácil.

A partir de hoy 22 agosto Frank saldrá de gira por los Estados Unidos.

Por Thelma Figueroa Amador