El productor René Brea mantuvo en alto la palabra de su actual esposa Selinée Méndez, quien anteriormente había dicho a este portal que René de ser un hombre bohemio y hasta un poco informal para ella, pasó convertirse en un hombre hogareño y fiel.

«Es verdad que soy un hombre fiel y eso es desde hace cinco años cuando tomamos la decisión de casarnos, y yo sé como soy dentro de una familia, y tengo una familia muy bonita gracias a Dios, por lo que no me interesa por el momento destruirla», comentó Brea.
Rene Brea



Y continuó diciendo: “soy una persona muy hogareña y disfruto de mis hijos, mi hogar y de mi esposa, por tanto me encanta el calor familiar», sostuvo el esposo de Selinée al espacio «Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla».

René quien por segunda ocasión consecutiva lleva a su cargo la producción de los Cuerpos Hot 2013, adelantó que se verá una historia tipo flashback o recuento del pasado (en donde comenzaran por el final y terminaran con el principio).



En tanto que para la producción de los premios Soberano 2014, avanzó que ya se tiene definido el concepto que se va llevar a cabo para premiación, entre otros puntos más, ya que desde el pasado lunes iniciaron con los preparativos para el majestuoso evento.

Por Thelma Figueroa Amador