Alex Bueno, ha decidido mostrarse más sincero que nunca y reconocer todos sus vicios y errores pasados. “Falté el respeto muchas veces al público llegando tarde a los bailes y borracho, lo de la droga ni decirlo, pero ya esas cosas no suceden soy un hombre nuevo”, dijo a Ensegundos.net.

“El mayimbito” admitió, que su mayor lucha fue con él mismo; reprocharse, mirarse al espejo y preguntarse que sería de su vida. Tras años de lucha, cambió sus rutinas y ahora hace una vida mucho más familiar: “Me ayudó a cambiar familia; mis hijos, nietos, mi madre y hermanas. Ya no me ven como un loquito; me respetan y me quieren más. Interactúo y socializo más con ellos; antes no hablaba ni un minuto con nadie y vivía escondido, eso no era vida”:



Luego de un cambio positivo en su vida y su carrera, reveló que uno de sus sueños; es colaborar con Hogar Crea, ofreciendo charlas, porque tiene muchas cosas que contarles a los jóvenes que han caído por la inexperiencia.
Alex Bueno

“Lo malo es probar; sea alcohol, sea droga. Para salir tienen que poner de su parte, pedirle mucha fuerza a Dios y buscar ayuda profesional, pero está en la mente de cada quien querer cambiar”, dice el artista.



Anunció, que se encuentra nuevamente en los estudios en plena producción de lo que será su próximo material discográfico, compuesto por un total de diez canciones, en diversos géneros, como: cumbia, merengue, balada, salsa y bachata.

Alex Bueno sigue “viento en popa”, presentará su concierto “On time” el próximo viernes 30 en Hard Rock Café, y se hará acompañar de algunos artistas, que serán la sorpresa del primer show del artista en sus últimos 20 años. “Será un recuento de mi vida musical desde los inicios, con alguna cositas adicionales”. “Ruth La cantante”, será la contraparte.

“Sea lo que sea que vayas hacer en la vida hay que entregarse en corazón y alma, y respetar”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Imagen de diariodom.com