(EEUU).El parador en corto dominicano Erick Aybar remolcó cuatro carreras y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay.
Aybar hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó dos veces para remolcar cuatro anotaciones y llegar a 46 impulsadas en lo que va de temporada.
La victoria fue para el relevo colombiano Ernesto Frieri (2-4) en un episodio.
El derrotado fue el cerrador dominicano Fernando Rodney (5-4) en una entrada, permitió un imparable, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.EFE
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.