Aunque Joel Anico, cumplió su sueño, de convertirse en co- presentador del espacio “Arriba con Nikauly” a través de un reality. El destino guardaba para sí otra suerte. Y es que a solo dos meses de obtener aquel anhelado triunfo, el santiaguero se ha ganado el cariño de mucha gente.

Explicó, que la oportunidad de irse a otro canal le llegó gracias a Edward Goris, productor de “Por amor al arte”, quien lo contactó para el video de Tueska “Con la misma Moneda” y luego lo llamó para una reunión con miras a formar parte de los talentos de Antena Latina, siendo contratado no solo por esa empresa, sino que también por Interacel.



Joel Cuerpo hot

Pero, no todo es color de rosa, cuando hace cuatro meses abandonó “Arriba con Nikauly” enfrentó duras criticas, por personas que lo tildaron de mal agradecido: “Llegué a Santo Domingo en busca de una televisión más efectiva; económicamente y trascendental, este espacio era muy importante, pero llegaron propuestas mejores”,.Añadió, que recibió el apoyo para firmar con el canal 7, tanto de Nikauly, como por su productor Eriko Zapata,



No podemos olvidar que fue involucrado sentimentalmente con De La Mota. Ante esto, Joel expresó, que la relación entre ellos, fue solo de amistad y respeto: “Ese rumor surgió en un momento que gracias a Dios yo sabia manejarlo. Aunque se escuche raro, me favoreció ese rumor, porque yo era una imagen desconocida en la capital, y buscaba darme a conocer”.

El chisme tomó tanta fuerza, que tenia que mostrar doble su talento, pero: “Lo bueno era eso, que las pruebas se colgaban en Youtube, la gente veía nuestro trabajo y las puntuaciones”.

En otro orden, contó que se inició en el ambiente artístico con la música a sus 18 años, luego hizo televisión y radio en su natal Santiago.

Aunque no quedó entre los “Los 7 Cuerpos Hot” del programa “Noche de Luz”, dice sentirse ganador, porque se mantuvo siempre entre los favoritos.

Actualmente sigue firme en “Por Amor al Arte” y le gustaría incursionar en la actuación. Planea tocar puertas internacionales.

Joel tiene 31 anos de edad, lleva un año y dos meses soltero, tras el fracaso de su relación sentimental con la madre de sus segunda pinguina Edén París de nueve días de nacida y no seguir con la mama de su primogénita Jade Charlotte.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net