ricky martin

 

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical que ha sabido ganarse el cariño de todo su público gracias a las exitosas canciones que creó y a la humildad con la que reveló su homosexualidad. Sin embargo, recientemente hizo algunas declaraciones inesperadas.



«Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay», disparó el artista quien luego de contar sus preferencias sexuales, siguió creciendo en su carrera con la misma aceptación de sus fans. Con esta profunda entrevista, el puertorriqueño ilustró este mes la portada de la revista GQ Australia.

Y agregó «Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella». Cabe destacar que tras sincerarse en el 2010, Ricky vive una vida plena y pudo cumplir su sueño de ser padre mediante el alquiler de un vientre. Ahora su vida gira alrededor de los gemelos Matteo y Valentino, y su pareja Carlos González Abella.



Finalmente, se refirió a la educación que quiere que reciban sus pequeños: «No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras o pensando que hay algo malo con ser gay», concluyó el boricua.

Fuentehttps://www.minutouno.com/