El cantante Issa Gadala presentó en el programa Divertido con Jochy Santos  un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico al presentar su nuevo sencillo titulado “Eres tu”. Al conversar con Jochy Santos expresó que los artistas tienen que hacer pausa. “Hay que hacer pausas y hay que esconderse para crear nuevas cosas y estar en sintonía en el público”, dijo.

Issa Gagala



Gadala contó como le surgió su interés en la música. “Todos en mi familia son músicos, pero yo fui el único que lo tomo a nivel personal. Voy a aclarar muchas cosas para que la gente me conozca, mi carrera comenzó con mi hermano Jorge, el y no contamos con la ayuda de mis padres. Y mi padre no me pudo ayudar para pagar mi primera canción, luego de eso busqué la manera de cómo hacer dinero y comencé a vender Hot Dog, pero luego llegó una telefónica. Se nos dio la oportunidad del negocio y hicimos un contrato”.

Manifestó en la producción que se transmite cada  sábado por Telesistena, canal 11  que gracias a Dios pudo ser un empresario y a la vez músico que es lo que más le gusta. Santos le cuestionó acerca de la situación del merengue. “Es la primera vez que hago merengue, además me gusta como suena y óyeme el que hace su primera canción en cualquier genero se siente bien”.