yankeesLos Orioles de Baltimore vencieron este domingo en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Yankees de Nueva York 7×3, gracias a jonrones de tres carreras cada uno de J.J. Hardy y Adam Jones.

Hardy y Jones ligaron sus vuelacercas en un séptimo inning de siete anotaciones, después de 18 innings consecutivos sin anotar los Orioles.



Tras un buen pitcheo del veterano zurdo Andy Pettitte, el bullpen de los Yankees se desmoronó al permitir cinco anotaciones en el séptimo.

Los Orioles evitaron la barrida en este serie de tres juegos y se pusieron a tres y medio detrás de Atléticos de Oakland y Rays de Tampa Bay por uno de los dos boletos de ‘wildcard’ (mejor segundo lugar o comodines) para los playoffs en la Liga Americana, cuando se entra en el último mes de temporada regular.



La victoria fue para el relevista Kevin Gausman (2-3) y el descalabro a la cuenta del también apagafuegos Shawn Kelley (4-2).

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1 y el recién adquierido Michael Morse de 4-2 con una anotada.

Por los Yankees, los también quisqueyanos Robinson Canó de 4-0, Alfonso Soriano de 4-1 con una impulsada, Alex Rodríguez de 3-0 y Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada.
afp