Un médico internista del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Hospital Regional en Coahuila fingió ser secuestrado para poder irse de vacaciones con su esposa a las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Roberto Hernández Ramos, decidió mentir en su trabajo, pues no tenía permiso para irse de vacaciones. Ante el presunto rapto, los familiares de la pareja acudieron con las autoridades del estado para denunciar el hecho y pedir su ayuda para encontrarlos.



Desaparecidos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila comenzó de inmediato las investigaciones del caso y descubrió el engaño que realizó Hernández en su centro laboral. Las autoridades lo detectaron luego de que las averiguaciones arrojaran que su esposa, Claudia Hernández Rovelo y quien también trabaja en el Hospital Regional, había tomado 10 días de vacaciones.



El médico declaró que fingió su plagio para poder justificar sus inasistencias en el trabajo, pero tras ser descubierto fue despedido y se espera que reciba otra sanción, con la cual podría ser pasar un tiempo en prisión, aunque hasta el momento se desconoce si la policía intervendrá.

Fuente Tvnotas.mx