Así definió el Poeta Callejero al ser entrevistado por Joel Anico en el espacio «Por Amor al Arte», al momento de ser cuestionado sobre la exposición de su imagen en diversas marcas del país.

«Yo de modelo no tengo nada, me considero más que soy como un modelo de superación que cuando se quiere se puede y que sin importar las condiciones que tenga nadie pueden lograr sus objetivos, sean cuales sean, si se implementa el esfuerzo».



El artista ofreció estas declaraciones durante su participación en el Cierre del Verano Presidente, por lo que el exponente urbano dijo sentirse muy contento por ser el único en representar su género.

Poeta callejero



“La cervecería siempre me toma en cuenta y a los exponentes urbanos en general, pero en este caso solo quisieron que fuera un solo la cara del género, y me siento súper contento por ellos entender que era el Poeta callejero, además agradezco la oportunidad de representar a todos mis colegas del género».

El Poeta estará acompañando el próximo 21 de septiembre al cantante Pitbull, quien se presentará en Altos de Chavón en un concierto a beneficio del Hogar del Niño de La Romana.

Por Thelma Figueroa Amador