Saltar al contenido

Atención Industria y Comercio: El petróleo abre con baja en EEUU: USD 107,74 el barril

NUEVA YORK. Los precios del petróleo en Nueva York retrocedían en la apertura del miércoles, pues los mercados se mantienen enfocados en la situación en Siria a la espera de ver si una acción militar podría desestabilizar Medio Oriente.

Alrededor de las 13H00 GMT, mientras el presidente estadounidense Barack Obama realizaba en Estocolmo (Suecia) un discurso sobre el conflicto, el barril de «light sweet crude» (WTI) para entrega en octubre cedió 80 centavos en el New York Mercantile Exchange (Nymex) y cotizaba a 107,74 dólares.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.