EdesurLa Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR)  informó que interrumpirá el suministro eléctrico este lunes en horario de 9am a 2pm en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo: Ensanche Quisqueya (Parcial), Piantini (Parcial) la avenida Roberto Pastoriza desde la Winston Churchill hasta la Lope de Vega, Naco (Parcial), la Defilló hasta la Roberto Pastoriza, la Guarocuya entre la Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle.

También Las Caobas (parcial), Engombe (Parcial), El Abanico de Herrera (Parcial), Residencial Ureña , Loyola, prolongación 27 de Febrero, Colibrí, Los Olivos, Ciudad Agraria, El Palmar, Iván Klan Guzmán, Rosa María, La Canela,Villa Universitaria.



Además El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas (Parcial), Villa Aura (Parcial), Urbanización. Galaxia, Enriquillo de Herrera (Parcial), Las Palmas de Herrera.

Así como Jardines del Norte, Los Praditos, Teleantillas, La Yuca de los Ríos, Hospital Diabetes, Los Prados (Parcial), Julieta Morales (Parcial), Parque Botánico, Los Ríos (Parcial), informa noticiassin.com, en su portal.



Asimismo, será interrumpido el servicio de energía de 9 de la mañana a una de la tarde en el centro del pueblo de San Juan de la Maguana. En Baní, el suministro eléctrico estará interrumpido, por  iguales causas  este lunes 9 en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde en el centro de la ciudad, en las oficinas gubernamentales, Villa Majega y las calles Félix María del Monte y Luis Álvarez de Pueblo Nuevo.