El programa Divertido con Jochy Santos tuvo como invitada a la periodista dominicana Mariela Encarnación quien está participando en la película María Montez que protagoniza Celinés Toribio.

Mariela Encarnacion



Al conversar con Jochy Santos manifestó que «que coordinar la agenda para dejar mi programa fue súper difícil, la película estaba pautada para iniciarse en el mes de enero, sin embargo por razones de la producción el rodaje se aplazó hasta ahora”, refirió la presentadora del programa Showbiz de la cadena CNN en Español.

Durante la entrevista, Encarnación se definió como una periodista y coproductora de televisión. “En este caso porque soy la que escribo todo lo que se dice en mi programa y formulo las preguntas para mantener el control total de cada una de las entrevistas, además estoy muy agradecida del equipo de producción de CNN En español. Sabes que es lo mejor de todo, cuando tienes un invitado haces un búsqueda en la web para conocer el invitado y así el publico se va a sentir mas en confianza con lo que esta pasando en el programa».



Acerca del mercado de la comunicación en Miami sostuvo que es muy competitivo, tras indicar que cuando llegó a esa plaza encontró muchas oportunidades. “Pero para personas con vocación y no solo en Estados Unidos sino también en Europa, que sepan hacer redactar, investigar y tener el talento».