Sí, ya hay fila para comprar el nuevo iPhone… que aún no ha sido anunciado


colaiphone

Hay veces en las que las ganas de comprar un nuevo iPhone se salen de todas las escalas posibles. Un grupo de aficionados de Apple ya están haciendo fila delante de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York para comprar el nuevo iPhone, aunque todavía no se haya anunciado y por lo tanto no se sepa nada acerca de sus especificaciones ni sus novedades principales.

Siempre nos habíamos encontrado filas muy pronto para comprar un nuevo producto de Apple, que obligaban a sus miembros a esperar días hasta que dicho producto se empezase a vender. Pero me parece que es la primera vez que vemos a alguien haciendo cola incluso antes de la keynote. Uno no sabe qué pensar… ¿te imagináis que al final no presentan nada?

Por el momento llevan tres días largos allí, y les queda un día más hasta la presentación y luego lo que tarde el iPhone en salir a la venta. Viendo los lanzamientos de los dos últimos años podemos dejarlo en una media de dos semanas de espera. Casi nada, ¿no? Esperemos que estén cargados de paciencia, de comida y de apaños para refugiarse de la lluvia y las noches cada vez más frías.

Fuente: Huffington Post

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List