sammy sosa

 

La Saga Crepúsculo siguió su curso, y ‘True Blood’ es bastante duro con sus personajes. Pero para el que viene con la próxima película de vampiros o idea serie en busca de un fuerte protagonista masculino, tenemos un ex toletero de MLB si lo están buscando.



Sammy Sosa apareció en la televisión de Panamá hace unos días junto a una personalidad de la televisión panameña, Nairobi Dacosta mostrando su aspecto de otro mundo, abriéndose camino a las masas a través de Twitter. Jeff Passan de Yahoo Sports.

Así que hicimos un poco de investigación sobre este tema. El hombre que bateó más de 60 jonrones varias veces antes de salir del juego en uno de los más oscuros episodios de la era de los esteroides no está realmente tratando de convertirse en un vampiro. . . es él?



Bueno, ustedes nos dicen si creen realmente que es el.

 



En última instancia, es difícil no estar de acuerdo en que Sosa se ??parece menos a un ex toletero de más de 60 jonrones que alguien que no puede estar fuera de la luz solar. Y teniendo en cuenta los rumores de esteroides que persiguieron Sosa, tal vez estas fotos puede servir como una especie de advertencia a cualquier jugador joven tentado a probar sustancias dopantes.

Recuerde, que solía tener este aspecto.

 

 

Fuente: msn.foxsports.com