Santo Domingo. Telesistema, canal 11, anuncia su próxima telenovela a iniciar el lunes 16 de septiembre en el horario de las 12 del medio día.
Corazon apasionado

“Corazón Apasionado”, una telenovela venezolana – estadounidense producida por Venevisión Internacional para la cadena Venevisión. Escrita por Alberto Gómez, producida por Peter Tinoco y Dulce Terán y dirigida por Carlos Pérez Santos. Está protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker, co-protagonizada por Lorena Meritano, Luis José Santander, Dayana Garroz y Carlos Guillermo Haydon, con la actuación estelar de la primera actriz Susana Dosamantes, y cuenta con las participaciones antagónicas de Jessica Mass, Marcelo Buquet y del dominicano José Guillermo Cortines.



“Corazón Apasionado”, cuenta la historia de Patricia Montesinos Campos-Miranda una joven que vive con sus hermanos Virginia, David y Mariela en el rancho de su millonaria abuela doña Úrsula Villacastín vda de Campos-Miranda «La Generala», una mujer de fuerte carácter acostumbrada a que todo el mundo haga su voluntad sin rechistar, Úrsula nunca perdonó a su hija María Patricia por enamorarse de un peón del rancho , Alejandro Gómez, por eso la echó del rancho junto a su nieta, dando inicio a una trama que promete mantener al espectador siguiendo minuto a minuto el desenlace de la telenovela.