Yandel firma con Sony


yandel

 

Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, firmó con la multinacional Sony Music para emprender su carrera como solista.

Su primer sencillo ‘Hablé de Ti’ lleva actualmente siete semanas consecutivas en el listado “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

El artista cuenta con todo un álbum bajo el brazo, ‘De Líder a Leyenda’, una obra muy bien elaborada que lleva mucho tiempo en preparación. Este álbum será editado en noviembre.

Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal se expresó muy satisfecho con la incorporación de Yandel al elenco de Sony Music: “Nos sentimos muy emocionados en darle la bienvenida a Yandel a nuestra casa. El es, sin lugar a dudas, uno de los artistas latinos más completos y con un gran potencial de crecimiento internacional”.

De igual manera, Nir Seroussi, Director General de Sony Music U.S. Latin, dio la bienvenida a Yandel: “Es un privilegio que La Leyenda de la música urbana haya elegido unirse a Sony para lanzar esta nueva etapa de su carrera”.

Destaca Vocero de Puerto Rico que por su parte, Yandel comentó: “Estoy Muy Emocionado de esta nueva etapa en mi carrera, como siempre mi enfoque es trabajar para darle lo mejor de mí a todos mis fanáticos y de la mano de mi nueva familia Sony Music y mi nuevo equipo de trabajo, entiendo podemos hacer historia juntos”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder