6 comentarios en «Según encuesta: El 86% de los dominicanos da calificación positiva al presidente Medina»

  1. Mirian tu siempre dando de que hablar y todos cogiendote mala fama pero mijaaaa la buena intension no vale en un pais como este, tu esta MAL que el tenga buena intension y que su gobierno este poniendo su pueblo a ttrgarse un cable son 2 cosas diferentes a lo q dice Orlando hay que agregarle la DELINCUENCIA que arropa esta miseria, mas el gobierno dice q la economia subio que esta mejor que antes, que la delncuencia esta controlada bla bla bla, a ti se te ve que eres mas COME SOLA q el mismo Vincho castillo, pero solo haces con tus comentarios quedar en RIDICULA

  2. Mirian, no tengo ninguna afinidad politica, la ultima vez que vote fue en el 96′ y la historia ya esta escrita!, pero otra vez: «lo esta haciendo mejor que todos los presidentes»????
    Respondeme tu misma alguna de las preguntas que hice entonces, en verdad crees que el esta haciendo algo para resolver alguno de estos temas? como??? si crees que es asi me excusas pero no veo como!
    y creo que solo estoy tomando los puntos mas basicos de cualquier «pais» para poder progresar y vivir de una manera digna.

  3. JA JA JA POR DIOSS, SI A ESTE PAIS SE LO ESTA LLEVANDO QUIEN LO TRAJO, Y ESTE HOMBRE MARIANDO AL PUEBLO IGUAL QUE LEONEL. TIENE UN ANO DE GOBIERNO Y NO HA HECHO NADA… AHHH SII PONERNOS MAS IMPUESTOS EL PRIMER MES.

    PERO CADA PUEBLO MERECE EL GOBIERNO QUE TIENE, ASI ES LA VIDA. AGUANTAR CALLADOS PQ NO HACEMOS NADA PARA CAMBIAR.

  4. Orlando, aunque te duela, por que no seas peledeista es la verdad, yo no soy del gobierno. no voté por el, ni me he beneficiado en nada pero es la verdad, el, lo esta haciendo mejor que todos los presidentes de RD que tengo memoria (Balaguer, Hipólito y Leonel) y los que he estudiado en la historia, es el mandatario más parecido a la mística del fenecido profesor Bosch, que en su momento, encontró voces en contra de su magna obra así como la tuya hoy habla de Danilo.

  5. me gustaria saber donde hicieron esa encuesta?!!
    Por Dios, mientras tengamos esa mentalidad nunca vamos a progresar.
    Calificacion positiva??!!!:
    1. Comida mas cara
    2. Gasolina mas cara
    3. Igual o mas se va la luz
    4. Nunca ha habido servicio de hospitales
    5. Educacion???
    6. sigo???
    Por favor diganme, donde esta lo positivo?
    Y no me vengan con su teoria del menos malo.

Comentarios cerrados.