Luz García trae a Luís Miguel para Altos de Chavón el 2 de noviembre


Santo Domingo. Tras dos años sin visitar República Dominicana, Luís Miguel inicia el próximo 02 de noviembre en Altos de Chavón, La Romana, su gira Latinoamericana 2013, bajo la producción ejecutiva de Luz García y su empresa A1 Productions.

Luz Garcia

Durante encuentro de prensa con los medios de Santo Domingo, Luz, hizo saber que su empresa será la responsable del montaje y toda la producción que hace posible la referida presentación de Luís Miguel en Altos de Chavón.

Indicó que emprende una nueva faceta en su carrera de empresaria y que aunque es un medio dominado por hombres, como mujer pretende hacer sus aportes dentro de la producción de espectáculos.

“Desde hace muchos años borré la palabra miedo de mi vocabulario, pues siempre he creído en mi equipo y en las ideas que surgen de él y se que con Dios delante, tendremos una experiencia muy gratificante con este concierto”, dijo la productora de Noche de Luz.

De igual forma informó que Luís Miguel vendrá con su Hits Tour, en un recital que incluye todos sus éxitos, con el apoyo de Antena Latina y el Club de Lectores del Listín Diario.

El llamado “Sol de México”, trae consigo un show que se va a disfrutar por demás dada la cantidad de canciones que por espacio de tres décadas ha pegado el intérprete de “O tu o Ninguna”.

Luz García informó que el concierto anterior a su compromiso en Altos de Chavón, sería en el Frank Erwin Center, de Austin, Texas, en Estados Unidos y luego de República Dominicana, viajaría a Lima, Perú, en la continuación de la exitosa gira que supera los 80 conciertos.

El intérprete de los temas de Juan Luís Guerra “Hasta que me Olvides” y “Te Necesito”; no se presentaba en República Dominicana desde el año 2011, cuando con rotundo éxito lo hizo en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez. Ya se había presentado con igual éxito en el mismo aforo tres años antes.

Luz García informó que este concierto tendrá lugar en Altos de Chavón, porque el mismo Luís Miguel, ha querido tocar nuevamente en el referido aforo luego de haberlo hecho por primera vez casi diez años atrás.

Altos de Chavón ha sido escenario de los artistas más importantes en la historia contemporánea desde su inauguración con Carlos Santana y Frank Cinatra en el 1982, pasando por presentaciones de Sting, Bryan Adams, Pet Shop Boys, Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Juan Luís Guerra, Gloria Estefan, entre otras leyendas que han quedado flechadas por la magia del lugar.

El costo de las boletas son los siguientes: Vip 10 mil pesos, Especial Guess 20 mil pesos y entrada general 2500 pesos, sólo habrán unas 5 mil 500 boletas, en un concierto “intimo y exclusivo” para la República Dominicana con su tour “Hits Tour”.

Las boletas para el concierto de Luís Miguel en Altos de Chavón, están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, Super Mercados Nacional, Jumbo, Ticket Express y Casa de Campo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List