Santo Domingo. Sensato del Patio, el creador de «Watagatapitusberry», y Melymel, «La Mermelada», se unen al Poeta Callejero para acompañar a Pitbull en el concierto que se realizará mañana a las 8 de la noche en el Anfiteatro de Altos de Chavón, a beneficio de Hogar del Niño.

Pitbull



Estos dos intérpretes urbanos, reconocidos como dos de los más exitosos de este año, interpretarán sus más grandes éxitos para ponerle aún más sabor a la noche.

Melymel, compartirá su repertorio de éxitos que le han colocado en un importante puesto dentro de las cantantes urbanas y Sensato del Patio, demostrará por qué se ha destacado internacionalmente con su música.



Este evento también contará también con la participación de los dj’s locales Joseant y U-GO quienes prometen un espectáculo sin igual y por su parte los estudiantes de la Escuela de Sordos del Hogar del Niño con The Muse Seek Project estarán haciendo visuales dibujando en vivo al ritmo de las vibraciones de la música.

Los fondos recaudados en este evento serán 100 % destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad, según informó Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Moviemax, CCN-Jumbo,y la oficina del Patronato Benéfico Oriental en La Romana.EFE