El tercera base de origen dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, sufrió esta noche una grave lesión en la rodilla izquierda mientras disputaba con su equipo el partido de la jornada regular del béisbol profesional de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay.



Machado, de 21 años, uno de los jóvenes valores que tienen los Orioles, tuvo que ser sacado en camilla tras permanecer más de cinco minutos atendido por las asistencias médicas después de doblarse la pierna izquierda cuando pisó la primera base tras pegar un sencillo al cuadro interior en la parte alta del séptimo episodio.

El joven pelotero quedó tendido en el suelo con muestras visibles de dolor mientras se agarraba la rodilla izquierda hasta que llegaron los preparados físicos para atenderlo y posteriormente las asistencias médicas.



El piloto de los Orioles, Baltimore Buck Showalter, corrió de inmediato al lado de Machado para tranquilizarlo y darle ánimos cuando era sacado en camilla del Tropicana Field, de St.Petersburg (Florida), campo donde juegan los Rays, que al final lograron el triunfo por 5-4.EFE