Santo Domingo. El director de la recién estrenada película ¨Mi angelito favorito¨, Alfonso Rodríguez, dijo a Ensegundos.net que desde que se entere que los piratas andan vendiendo su película saldrá a las calles a partir cabezas.
¨La piratería nunca va a estar controlada, aquí nadie hace nada por detener la piratería, ¿Quién Manda? está en la calle, El Teniente Amado está en la calle y la mía seguro viene la próxima semana ¨, ¨ Cuando tu veas mi película en la calle tu puedes estar seguro que estaré dando palos y partiendo cabezas¨ indicó Alfonso al director de este medio.
Teme que puedan derogar la ley de cine
Alfonso Rodríguez manifestó sentir temor de que pueda ser derogada la ley de cine en la República Dominicana, porque a su entender hay mucha gente que lo único que hace en la vida es destruir, envidiar y joder al otro. ¨Esta es una ley que ahora mismo tiene más enemigos que amigos, ahora hay un cineasta en cada esquina y un teórico en cada esquina, la lay es muy vulnerable y mientras menos bulla se haga es mejor, porque con cualquier bullita la ley de cine la van a quitar¨.
El cineasta indicó que actualmente la industria del cine emplea más de 2,500 personas, y que muchos andan diciendo que los que hacen las películas se están robando el dinero, que ganan millones y pagan miseria.
Aclara que no es un requisito tener miles de seguidores en las redes sociales para participar en sus películas.
Ante la pregunta siguiente ¿Es un requisito tener miles de seguidores para participar en una película suya? Alfonso dijo que todo se trató de un mal entendido, ya que anteriormente había comentado que entre todo el elenco de Mi Angelito Favorito llegaban al millón de seguidores en Twitter, pero que no es un requisito. Insistiendo en que en una película suya no colocaría en un papel protagónico a ningún desconocido.
En la entrevista concedida a Ensegundos.net Alfonso Rodríguez se negó a hablar sobre las críticas desfavorables a su más reciente film.