Argentina. Ante la proliferación de imágenes prohibidas de distintas figuras del espectáculo, no suena para nada raro que Soledad Fandiño haya sido otra víctima de la piratería y que se filtrara un video hot que la involucrara… Por eso cuando surgió el rumor, nadie se sorprendió.

1



La que sí lo hizo fue ella que usó Twitter para manifestar su enojo y decir que era una mentira. Aclaradas las cosas, fue el portorriqueño de Calle 13, René Pérez, el que habló.

soledad fandiño



René Pérez Joglar y Fandiño se conocieron en 2011 y fue todo tan intenso que al poco tiempo ella dejó todo para instalarse en Los Ángeles, con su amor. Es ahí donde la actriz se puso a hacer un máster en actuación y a estudiar canto. A principios de este año empezó a circular el rumor de que el Residente y la actriz se habrían casado en una boda íntima y secreta en Puerto Rico, con este tuit René lo confirmó.

Además de hacer esta «amenaza», el líder de Calle 13 -banda que se caracteriza por sus letras anti todo- habló de los medios y su credibilidad.

Fuente personajes.lanacion.com.ar