Para la comunicadora Sabrina Gómez fue un reto asumir su carrera profesional y conseguir la completa comprensión por parte de su pareja. Sin embargo, esta dificultad hoy día forma parte del pasado.

¨Ya eso se ha manejado bastante bien. Nunca, en ningún momento, cuando empecé a trabajar en los medios lo asumí como una estrella, como una diva, eso y darle su puesto de que él es mi esposo ayudó bastante. Aunque igual es complicado¨.



Sabrina Gomez

Esta confesión la realizó durante una edición especial del programa Mujeres al Borde en el que se llevó a la realidad local los principios del libro ¨¿Por qué los hombres aman a las cabronas?¨.



El entretenido panel estuvo constituido por Carmen de Beras, Sabrina Gómez, la terapeuta Olga María Renville con la conducción de Ingrid Gómez.

Basándose en el libro, ofrecieron interesantes técnicas útiles para mantener una relación de pareja exitosa y saludable.

¨El libro nos motiva a ser cabronas y esto no se trata de tratar mal al hombre, es ser digna y darme importancia. La idea tampoco es que si él lo hizo esto yo también lo voy a hacer, es tener una vida propia¨, explicó Renville.

Más que la teoría ofrecida por el libro fueron las experiencias propias y la forma de pensar de cada una de estas Mujeres al Borde, las que enriquecieron este encuentro.

¨A mi me gusta atender a mi marido, llevarle la comida a la cama, cosas así pero lo hago porque me gusta porque me nace no porque hay una imposición o por miedo¨, manifestó Sabrina.

Contrario a este testimonio Carmen de Beras asegura que otra estrategia ha sido la clave del éxito de su matrimonio.

¨He logrado tener 23 años de matrimonio poniendo cada uno 50/50, no soy servicial¨.

Sobre sus tácticas, la importancia de la autoestima y otros temas más candentes conversan en la próxima entrega de Mujeres al Borde. Estas féminas hacen equilibrio con la participación especial del comunicador Peter Vásquez quien aporta su perspectiva masculina al tema.

Este es el contenido de este próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 11.30 pm por Telesistema, canal 11.