Modern Toilet es el nombre de la popular cadena de restaurantes Taiwanesa, que ahora se está expandiendo a China y otras partes de Asia.
El punto de este restaurante temático es ser confuso y shockeante para los sentidos, como dice el gerente Chen Min-kuang, pero según los clientes lo hacen todo con buen gusto y es muy limpio.
Cada cliente se sienta en un inodoro de acrílico (a veces le ponen diseños como flores o pinturas), bajo la mesa hay una tina de baño, y los meseros traen la comida en un inodoro miniatura. Por si fuera poco, las bebidas se sirven en un urinal de plástico (que te puedes llevar como souvenir), y de postre te llevan un helado con forma (y color) de excremento.
El resto del restaurante está ambientado con tema de baño, y tiene dibujos alusivos en las paredes, así como objetos relacionados colgados de las paredes, informa noticiaslocas.com, en su portal.
En Asia son todo un hit y la cadena crece a paso agigantados, no se descarta la posibilidad de tener uno en este lado del mundo.