La UASD suspende docencia por temor a disturbios


Santo Domingo, La Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspendió las labores docentes y administrativas durante este martes primero de octubre, para evitar que se repitan hechos violentos ante la convocatoria de protestas en la sede central por organizaciones externas a la academia.

UASD

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, explicó que la decisión se tomó en vista de que los convocantes son los mismos que protagonizaron los desórdenes el pasado sábado en el Recinto de San Francisco de Macorís, en donde varios servidores universitarios resultaron heridos.

Recordó Aquino Febrillet que los integrantes de esos mismos grupos también fueron los que encabezaron los graves acontecimientos ocurridos el 3 de junio, el 20 de julio del año pasado y el 23 de abril de este año, informa noticiassin.com, en su portal.

La suspensión de las labores docentes y administrativas será solo en la Sede central de la UASD, donde ha sido convocada la jornada de protesta por esos grupos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder