Mujer iraquí está embarazada de 13 bebés


arabe mujer

 

Asombro ha causado entre los médicos del hospital Takreet enIrak, el embarazo de una mujer, de 40 años, que lleva en su vientre 13 fetos, cuatro de ellos se encuentran sin vida.

El caso fue confirmado por el médico Mikdam Al Jabouri, quien atiende a la mujer. El especialista catalogó el embarazo como uno de los más extraños del mundo.

Al Jabouri indicó que “la mujer se encuentra bien de salud, cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten”. Asimismo afirmó que las previsiones apuntan que a lo largo del periodo de gestación pierda más fetos.

Según el portal de noticias ABC.es la mujer ya tiene siete hijos y ha tenido gemelos. Pero durante los últimos cinco años han estado intentando quedar embarazada junto a su esposo, con quien lleva casada 24 años.

El portal indica que durante estos cinco años de “infertilidad” de la mujer, su esposo opto por la poligamia, permitida por el Islám,  casándose con otra mujer en el 2012, con el objetivo de tener más descendencia. Ahora, tras el radical giro que ha dado la situación, ha dicho que está “muy feliz por el nuevo embarazo, aunque al mismo tiempo preocupado por los cuidados y atenciones que se le deben dispensar a su esposa para conservar este don celestial”.

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List