Santo Domingo Este. La artista bachatera Yanira la exclusiva contrajo matrimonio este jueves 26 de septiembre con el joven Antonio Castillo (Hansel) en una cerrada ceremonia celebrada en la oficialía civil de la treceava circunscripción ubicada en la carretera Mella, Plaza Wilmart en este municipio, según reporta el sitio Delazonaoriental.net.
Yanira La exclusiva

Yanira, quien estuvo acompañada de su manager, su hijo y un fiscal amigo como testigo, dijo en presencia de sus nietos que se sentía feliz ya que ¨agarró su hombre¨ y resaltó lo bello y hermoso que es formar una familia por lo que exhortó a sus fans   respetarse mutuamente en su relación de pareja.



Yanira
Hansel, su esposo, fue de pocas palabras solo se limitó a decir que era un hombre muy feliz ya que deseaba casarse con una mujer así.

La exclusiva, culminó esta breve entrevista mientras se montaba junto a su familia en una Chevrolet Thaoe todo terreno saludando a sus fans y adelantándole que esperen muy pronto su nueva producción a dúo con su ya esposo Hansel Castillo de quien dijo era un gran artista.