Ossygeno Models Management se afianza nuevamente como una de las agencias dominicanas con más proyección internacional, con la celebración de su “Ossygeno Models Competition”, la plataforma perfecta para el nacimiento de 31 nuevos talentos del modelaje.

 

Así quedó demostrado en el “Body Competition” celebrado en Caffe Milano y patrocinado por el Grupo Rica, donde se vivió un ambiente de pura moda con la presencia de estilistas, fashionistas, blogueros, empresarios de esta industria e importantes patrocinadores que nuevamente apoyan a Ossygeno Models, agencia presidida por Sandro Guzmán.



La joven Ana Mercedes Vargas, con 5 pies y 10 pulgadas de estatura, fue seleccionada como “Mejor cuerpo”, ya que posee las medidas ideales de una modelo 34-24-34. También resultaron finalistas Sunibel Guerrero, Esmeralda Félix, Gabriela Mejía y Laura Suazo.

El jurado seleccionó las siete jóvenes que pasarán a formar parte del grupo de semifinalistas que será completado por los cazatalentos de las agencias internacionales Women, Supreme, Women Direct, Elite USA y Next, quienes estarán aquí el viernes 11 de octubre para la gran final.



Este año Guzmán anunció la participación del diseñador dominicano radicado en Nueva York, Hernán Lander, quien traerá a la pasarela del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en la noche final su última colección de este año presentada en el New York Fashion Week, con una escenografía de Fidel López.

Sandro Guzmán dijo que cada día son más las dominicanas que están en las grandes pasarelas internacionales. Del grupo del año 2012 hay dos grandes promesas: Tamila Nasser, quien desfiló para Prada y Marc Jacobs; e Ysaunny Brito, quien fue vista en las pasarelas de Christian Dior, Kenzo y Giambattista Valli.

El “Body Competition” fue conducido por la comunicadora Gabriela Melo, una joven egresada de Ossygeno Models y que actualmente labora en el noticiario de Telesistema.

De Ossygeno Models Management, que ha logrado más de 50 contratos internacionales para sus modelos, salieron Rose Cordero, Alejandra Catá, Yaris Cedano, Roza Gough, Ada Aimeé de la Cruz, Marianne Cruz, Renata Soñé, Nairobi Matos y Gemmy Queliz, entre otras que han logrado desarrollarse en este mundo tanto nacional como internacionalmente.

Por Claudine Nova Silvestre