Saltar al contenido

YouTube lanza sus Music Awards

SAN FRANCISCO. YouTube entregará sus primeros Music Awards para premiar a los artistas cuyas canciones son más populares en ese sitio para compartir videos en línea, en una ceremonia en vivo el 3 de noviembre en la que participarán Lady Gaga y Eminem.

El sitio, propiedad de Google, revelará la lista de nominados el 17 de octubre, en un concurso en el que los usuarios son convocados a determinar las canciones y los artistas homenajeados.

«Para celebrar a los aficionados a la música y la música que te gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por ti», dijo la vicepresidente de marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en un blog el lunes.

Los amantes de la música «han hecho el sitio de YouTube un referente mundial» para ver clips y conciertos, argumentó.

Los premios se entregarán en una una ceremonia en Nueva York que se transmitirá en vivo en el sitio y que contará con actuaciones y colaboraciones musicales de Seúl, Moscú, Londres y Rio.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.