Las comparaciones en el deporte son un hecho. En el fútbol, la eterna discusión pasará por saber quién fue el mejor entre Di Stéfano, Pelé, Cryff, Maradona, y hasta Lionel Messi o Cristiano Ronaldo podrían entrar en ese lote. Algo similar sucede en el baloncesto con Michael Jordan, que siempre fue comparado.

Actualmente LeBron James y Kobe Bryant son los mejores de la NBA, y ponerlos a la altura de MJ23, es una constante. Hasta el propio Jordan jugó con la idea de un enfrentamiento y dijo que, si bien vencería a LeBron, no podría batir a Kobe.



Jorgan Lebron y Kobe

El legendario jugador que brilló en los Bulls dijo que derrotaría a la actual estrella de Miami Heat si estuviera en su mejor momento. En la presentación del nuevo videojuego NBA 2K14, dio una larga lista de hombres en la que estaba James.



Jordan, de 50 años, dijo que, en caso de disputar un «uno contra uno», él «no cree que vaya a perder» contra Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony y hasta Dwyane Wade.

La duda de MJ llegó al final, cuándo se refirió al líder dentro del campo de Los Angeles Lakers. «Aparte pondría a Kobe Bryant, él se robo todos mis movimientos», argumentó el cinco veces MVP.

Ambos le contestaron. Kobe lo hizo desde su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que reconoce que le copió las jugadas a Jordan. «Efecto dominó. Yo robé algunos movimientos de él, esta generación roba algunos de los míos», escribió.

Por otro lado, a LeBron le comentaron a la salida de un entrenamiento con Miami Heat y prefirió no echar más leña al fuego. «¿Jordan dijo eso? Pensé en ese partido, pero nadie será capaz de verlo. Es algo que nunca va a suceder», declaró.

Fuente Infobae.com