El espectáculo tendrá rutinas, chistes, parodias, magia, música y muchas ocurrencias.

La Guagua



Una nueva generación de comediantes está surgiendo y haciéndose sentir gradualmente en el difícil formato del stand-up comedy. Se trata del Colectivo de Comedias “La Guagua”, quienes de manera discreta pero con mucho entusiasmo, se preparan a celebrar su tercer año de estar juntos y sacar risas del público.

Aleja, Ariel, Edward, Fernando, Gustavo, Wilson y Thomas pasajeros de “La Guagua”, están invitando su gran espectáculo de humor denominado “La Guagua en 3 A” el cual se estará presentando los días jueves 3, 10 y 17 de este mes de octubre en el Teatro Caribbean de la torre Silver Sun Gallery a partir de las 9:30 de la noche con precio de entrada general de RD$500 y RD$600 VIP.



“Estamos muy contentos por estos 3 años de carrera de pertenecer al colectivo de comedias y también damos gracias por todo el apoyo de todos. Dios ha permitido que este proyecto que nació underground, haya ido calando en el gusto popular de la gente”, dijo Fernando Pucheu integrante del grupo humorístico.

El concepto del show. Este espectáculo mostrará la diferencia de otros shows de humor ya que cada uno de los textos presentados son originales y escritos por cada uno de los integrantes, lo cual le da un concepto único. Es una mezcla de humor con 7 estilos diferentes.

Las boletas están a la venta en la boletería de Caribbean Cinemas Premium de la Torre Silver Sun.

Por Troi Orlando Espejo en @TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com