La comedia seguirá su paso acelerado en el mundo del cine dominicano con la nueva propuesta que presentará al público la empresa Entrepreneur Films y que lleva el título de “Ponchao”.



“Para nosotros hoy es un día muy especial. Entrepreneur Films tiene lista una gran película que cuenta una gran historia, donde el publico dominicana ira la cine a reír a llorar y al final va recibir un mensaje muy contundente”, explicó David Collado presidente de la empresa productora de la película que tuvo un costo de 25 millones de pesos.

“Ponchao”, una cinta que se desarrolla en el ambiente de juego de béisbol, cuenta con la dirección de Josh Crook y un reparto actoral encabezado por figuras de la talla de Manny Pérez (en el papel protagónico que lleva por nombre “Alex Ramírez”), Karina Larrauri (quien hace de “Rosalina”, la pareja sentimental de Alex), José Guillermo Cortínes (es “Fernando”, un desastroso lanzador), Tony Pascual (en el personaje de “Juancho”) y Carlos Sánchez quien es considerado el novato del filme.



Manny Pérez explicó, que a pesar de no ser un comediante pues lo dramático prima en sus actuaciones, lo bueno de “Ponchao” es que la historia ha sido preparada para la familia entera. “Es una historia sobre pelota que funcionan en nuestra cultura. En este caso es un niño que cambia su edad para jugar pelota, dice una mentira, otra mentira y se mete en un lío; el lio es la comedia. Loco estoy yo para que mi país vea este otro lado de Manny Pérez como actor. Es un honor hacer cine dominicano con el apoyo de David”, dijo con entusiasmo el protagonista de “La Soga”, quien es el responsable de la producción y el guión de esta cinta deportiva con sabor a humor.

Otras de las figuras que participan son Jochy Santos, Bolivar Valera, Fefita La Grande, Alicia Ortega y los jugadores de grandes ligas Robinson Canó y David Ortíz. La producción ejecutiva es de Javier Tejada, Fernando Hasbún y David Collado.

La gala premiere de “Ponchao” será presentada el próximo lunes 7 de este mes de octubre en el Palacio de Bellas Artes Freddy Beras Goico, y la estarán llevando al público a partir del jueves 10 en todos los cines del país.

Por (Contacta al autor en: @TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com)